Prorrogan examen para secretario de Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional

Feb 12 2019
El examen para secretario de la Cámara de Apelaciones Criminal y Correccional de Resistencia fue prorrogado para el 7 de marzo, en horario y lugar a determinar, en virtud de lo establecido mediante la resolución 15/19 del Superior Tribunal de Justicia.
El tribunal examinador estará integrado por los integrantes de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Gustavo Marcelo Serrano (presidente), Mercedes Noemí Riera y Héctor Felipe Geijo (jueces); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente por Cecilia Araceli Vargas (secretaria relatora de Sala de la Sala 2ª Criminal y Correccional). Oportunamente se dará a conocer el lugar y horario en el que se realizará. 
Los postulantes deberán confirmar su asistencia hasta 72 horas antes de la fecha al teléfono 0362-4453892, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación,  e ingresar a la sección concursos en www.justiciachaco.gov.ar para corroborar si adeudan documentación a los fines de ser habilitados para rendir.
Será el 7 de marzo