Juraron camarista de apelaciones civil y asesora del menor

Feb 8 2019

Durante un acto realizado en el salón auditorio del Superior Tribunal de Justicia prestaron juramento Eloisa Barreto como jueza de la sala primera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Resistencia y Sandra Barros, en el cargo de asesoría del menor de edad Nº 3, provisoria, de Resistencia.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, junto a los ministros Iride Isabel Grillo y Rolando Toledo, el procurador Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá.

También se encontraban presentes la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz, la vocal de la Cámara Federal de Apelaciones María Delfina Denogens y la integrante del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento Karina Brisigeli.

Así como los presidentes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco Gustavo Serrano; del Colegio de Abogados y Procuradores Diego Gutierrez y del Consejo Profesional de Abogados de Resistencia Ricardo Urturi. Y representantes de gremios judiciales, magistrados, funcionarios del Poder Judicial y público en general.  

 

Juraron camarista de apelaciones civil y asesora del menoren el STJ
En el STJ