Declaran de interés judicial la diplomatura en derecho constitucional profundizado

Feb 8 2019
Inicia el 15 de Marzo
Será dictada por la Facultad de Derecho de la Universidad Austral durante los meses de Marzo y Noviembre en Resistencia  (iniciándose el 15 de Marzo). El plantel docente reúne la primera plana de la doctrina constitucional y representa una oportunidad de capacitación para los abogados de la región. 
 
Esta diplomatura fue declarada de interés judicial y auspiciada por el Superior Tribunal de Justicia y cuenta con la organización del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia y la Universidad Austral.
 
Para informes e inscripción visitar www.consejoabogados.org.ar o bien contactarse por correo electrónico a ddcp.chaco@gmail.com y al teléfono 0362-4601730.
 
Características
La diplomatura es ideal para abogados y académicos que desean profundizar sus habilidades teóricas y prácticas en materia de derecho constitucional, parte orgánica. 
Tiene como objetivos incorporar conocimientos necesarios para prever, abordar y, en su caso, asesorar y litigar en casos constitucionales vinculados a la parte orgánica de la Constitución, ayudando al estudio de conceptos fundamentales y prácticas propias de la materia. Además analizar fallos relevantes emanados de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
 
Quienes realicen la diplomatura y cumplan los demás requisitos de la maestría en derecho de la Universidad Austral, pueden obtener la orientación en derecho constitucional.
 
diplomatura en derecho constitucional profundizadoUniversidad Austral