STJ y Mapic SRL firmaron contrato de construcción del edificio del Fuero Laboral

Dic 10 2018
El Superior Tribunal de Justicia, a través de su presidente, Rolando Toledo, y directivos de la empresa Mapic SRL, firmaron contrato de adjudicación del edificio del Fuero Laboral de Resistencia.
 
La empresa adjudicataria fue elegida entre 10 ofertas presentadas por reunir condiciones legales, técnicas y económicas y representar el menor precio entre los  participantes por un importe de $ 174.998.868,46 (a valores septiembre 2018). La gran competencia y transparencia del acto licitatorio ha permitido contratar por un valor de 6 % menos del presupuesto oficial.
 
El edificio construido sobre un inmueble propio situado en López y Planes 637 de la capital provincial será destinado a los juzgados laborales 1, 2, 3 y 4 de Resistencia, la Cámara de Apelaciones del Trabajo y la Dirección de Tecnología de la Información.
 
La obra tiene un plazo de ejecución de 24 meses, nueve pisos más una azotea. Su superficie cubierta total será de 4.037 m2 con estacionamiento para 22 vehículos.
De la firma del convenio participó la directora de Administración del Poder Judicial, Alejandra Reybet, y en representación de la empresa Mapic SRL los socios gerentes de la empresa, Abel Agustini y Alejandro Salgado.
 
STJMapic SRLfirmaron contrato de construcción
Resistencia