Homenajearon a empleados que cumplieron 25 años en la justicia chaqueña

Nov 26 2018
Una treintena de magistrados, funcionarios y empleados judiciales que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en el Poder Judicial Chaco, fueron homenajeados con una ceremonia realizada en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia.
 
El acto estuvo encabezado por el presidente del Alto Cuerpo, Rolando Toledo, junto a las ministras María Luisa Lucas e Iride Isabel María Grillo; el procurador general, Jorge Canteros y la defensora general, Alicia Alcalá.
 
También estuvieron presentes magistrados, funcionarios, empleados judiciales, abogados, representantes de los gremios y de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, entre otros.
 
Durante su discurso, Toledo resaltó que el Poder Judicial del Chaco “es reconocido en todo el país” por el trabajo que realiza y agregó: “estamos siempre entre los poderes que hacen punta a nivel nacional”.
 
Posteriormente repasó la trayectoria de cada de una de las personas que serían distinguidas.
 
Asimismo, quedó consignado que el STJ consideró meritorio reconocer la labor el esfuerzo y la entrega del empleado judicial que en silencio y en forma constante construye día a día los ejes invisibles de un Estado que se apoya en el Poder Judicial para garantizar el funcionamiento equitativo de la provincia, y garantizar los derechos de los habitantes de esta provincia.
 
En esta oportunidad, fueron elegidas las profundas palabras del poeta español Antonio Machado, que representan el andar diario, que nos desafía a la búsqueda de infinitas oportunidades que tenemos, en cada paso que damos: "caminante no hay camino, se hace camino al andar”.
 
También hubo un minuto de silencio en recuerdo de los judiciales que iniciaron el camino de la eternidad durante el presente año.
 
En el cierre actuó el grupo “Huellas Chaqueñas” que interpretó varios clásicos del cancionero regional y nacional con gran acompañamiento de parte del auditorio.
 
Homenajeados
Los homenajeados fueron: Iride Isabel Grillo, Ernesto Azcona, Claudio Longhi, Lucio Otero, María Cecilia Carauni, Beatriz Contreras, Claudia Piccirllo, Karina Barlasini Rueda, Silvia Vittar, Marcela Vañek, Ernesto Silvestri, Alejandro Sandoval, Claudia Ortega, María Merola, María Esteve, María Lezica Morales, Adrían Martínez, Javier Manni, Daniel Maidana, Mario Lecler, Julio González, Mirta Sasvata, Ana Rodríguez, Marisa Pietto, Carlos Gómez, Silvia Codutti, Jorge Cabral, Sergio Alvarenga, Andrea Quelas, Susana Corbalán, Marcela Cangas, Graciela Vallejos, Belma Cabral, Valeria Kaenel y Marcela Lucas.
 
 
homenajeempleados25 años
La ceremonia fue en el STJ