Capacitaron a empleados del servicio de limpieza del Poder Judicial

Nov 26 2018
Para la prevención de accidentes de trabajo
En el marco del programa de capacitación continua de empleados del Poder judicial, se llevó a cabo esta tarde una charla sobre “Prevención de riesgos laborales en el servicio de limpieza”, en el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con la coordinación de Roxana Chiapello y Gabriela Bogado como capacitadora, ambas del Departamento de Arquitectura.
 
Treinta y cuatro empleados del Servicio Organizado de Limpieza del Poder Judicial asistieron a la charla cuyo objetivo apuntó a mejorar sus niveles de seguridad e higiene, en el desarrollo de las tareas que realizan, teniendo en cuenta que los riesgos pueden minimizarse con cuidados específicos que fueron planteados durante el transcurso de la capacitación. 
 
El contenido temático desarrollado fue: obligaciones y derechos del trabajador. Riesgos: causas y medidas preventivas. Elementos de protección personal.
Finalizada la capacitación los participantes respondieron una evaluación sobre los conceptos desarrollados para asegurar el efectivo aprendizaje de los contenidos por parte de los destinatarios de la charla.
 

 

capacitaciónCentro de Estudios Judiciales