Encuentros de trabajo sobre Calidad en la Justicia de Paz y Faltas

Nov 20 2018
En el interior provincial

La Oficina de Gestión de Calidad Judicial (OGCJ) junto con Inspectoría de Justicia de Paz y Faltas realizó los Encuentros de Trabajo sobre Calidad en la Justicia de Paz y Faltas, de los cuales participaron jueces y secretarios de las circunscripciones II, III, IV, V y VI del Poder Judicial del Chaco.

En estas reuniones, que tuvieron lugar en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli, los magistrados y funcionarios de Paz y Faltas realizaron actividades tendientes al desarrollo del Liderazgo. Por otro lado, se trataron diferentes problemáticas que tienen esos Juzgados y que pueden ser abordadas por la Gestión de la Calidad, proponiéndose objetivos y lineamientos estratégicos, que servirán como información para la continuidad de estos encuentros, el próximo año.

A lo largo de las diferentes jornadas realizadas, los participantes manifestaron su satisfacción por recibir asistencia y capacitación sobre estas temáticas, destacando la necesidad de darle continuidad a estas actividades.

En esta etapa de sensibilización, Sergio Bogado, titular de la OGCJ, junto a la responsable de Calidad, María José Toledo, y al especialista en Coaching y Liderazgo, Alberto Daniel Fernandez, dialogaron con los asistentes respecto de los alcances de un proceso de mejora de la calidad, identificaron necesidades, inquietudes, problemas, expectativas y realizaron una planificación general de la continuidad de las siguientes etapas.

El ciclo de reuniones finalizará este año con un último encuentro, a realizarse el viernes 23 de noviembre próximo en la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco, donde participarán jueces y secretarios de la I Circunscripción Judicial.

 

calidadjusticia de paz y faltas