Concurso para secretario del Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya

Nov 7 2018

Llaman a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario de primera instancia con competencia en los fueros del Menor de Edad y Familia y Garantías del Juzgado Multifueros de la Misión Nueva Pompeya.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de noviembre en la Secretaría de Superintendencia a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.

Además informaron que los abogados y escribanos que residan en Chaco deberán contar con un año de antigüedad desde la finalización de los estudios universitarios correspondientes.

En tanto que los empleados judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota e informar dirección de correo electrónico y adjuntar fotocopia del título. Es exclusiva responsabilidad del interesado mantener actualizado en tiempo y forma su legajo en la Dirección de Personal con respecto a cursos y/o talleres de capacitación que realice, o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su Currículum Vitae. No se aceptarán reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.

Los  demás profesionales deberán presentar con la nota de pedido de inscripción:

-Curriculum Vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que  acrediten lo expuesto), denunciando teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

-Fotocopia del D.N.I y del Título de abogado o escribano, registrando una antigüedad mínima de un año desde la terminación de los estudios respectivos.

-Certificado de Domicilio y Conducta emitido por la Policía del Chaco y

-Constancia de Buena Salud.

Y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Poder Judicial (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).

 

Novedades

El programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en las Bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia, delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, San Martín y Juan José Castelli y en www.justiciachaco.gov.ar

Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora con la fecha y lugar. Y las novedades que se produzcan serán publicadas en la página web del Poder Judicial.

 

examen
Inscripciones hasta el 26 de noviembre