Chaco presente en el 7º encuentro de Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina

Nov 6 2018

El pasado 1 y 2 de noviembre, el Poder Judicial de la Provincia del Neuquén recibió  a representantes de las Oficinas de la Mujer de la Justicia Argentina en el marco del 7° Encuentro Anual, el Poder Judicial del  Chaco estuvo representado por la  sub directora del Centro judicial de Género, María del Milagro Giménez.

La apertura del evento estuvo a cargo de Elena Highton de Nolasco, Vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación -Titular de la Oficina de la Mujer- y Julio Marcelo Conte Grand, Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto la apertura como las disertaciones de Fernando Ramírez y Diana Maffia, previstas para la primera jornada, se realizaron  a través de videoconferencia.
El cierre del primer día estuvo a cargo de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Responsable de la Oficina de la Mujer local, María Soledad Gennari, quien expuso sobre Neurociencia y Derecho.

El programa del segundo día se desarrolló a través de la modalidad de talleres y espacios de debate a fin propiciar el intercambio de experiencias locales.

 

 

7º encuentroOficinas de la Mujer de la Justicia Argentina
Neuquén