Convocan a adoptar a una adolescente

Nov 14 2018

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Villa Ángela convoca públicamente a las personas dispuestas a adoptar a una adolescente de 13 años (expediente 228/16) que expresa su deseo de ser adoptada y que se posibilite el contacto con sus hermanos.

La joven concurre a una escuela especial, recibe asistencia médica y presenta ciertas dificultades en la comprensión. Se desenvuelve con autonomía en lugares que le son familiares. Por lo general tiene trato cordial y colaborador con los adultos.

 

Mayor información

Aquellos que deseen conocer más detalles y  comprometerse a ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicárle tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el juzgado vía telefónica al: 03735-429060, por correo electrónico a familia-va@justiciachaco.gov.ar  o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 – 4453917 o escribiendo a: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar. El contacto telefónico puede hacerse en días hábiles de 8 a 12.

 

adopciónadolescente de 13 años
Villa Ángela