Sáenz Peña: pondrán en funcionamiento el nuevo sistema procesal penal

Jul 15 2014
El 15 de agosto
La presentación del Nuevo Diseño Organizacional del Sistema Procesal Penal (NDO) para el interior del Chaco se realizará el viernes 15 de agosto, a las 17, en el SUM  que posee el Centro de Estudios Judiciales en Sáenz Peña (Belgrano 768).
 
La actividad tiene como destinatarios a los magistrados, funcionarios y empleados del fuero penal de las circunscripciones judiciales II, III, IV, V y VI y será presentada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Rolando Ignacio Toledo, y del Procurador General, Jorge Canteros.
 
Los expositores serán: Cecilia Vargas, Armando Chapo, Carolina Romero, Mirbel Valussi, María Laura Vancorbeil, Patricia Aleksich, Lucio Otero, Miguel Fonteina y Edita del Palacio. 
 
El programa prevé el inicio de la actividad a las 17, con la presentación a cargo de Toledo y Canteros. A las 17.30, el primer panel abordará las cuestiones vinculadas con: cambios normativos (Cecilia  Vargas); objetivos del NDO (Carolina Romero); explicación de modalidad de trabajo y UDAVAC (Mirbel Valussi) y MUIIT (María Laura Vancorbeil).
 
A las 18.45 está planteado el segundo panel, que tratará sobre: equipo fiscal (Lucio Otero); coordinación (Miguel Fonteina); liderazgo y cambio organizacional (Edita del Palacio) y SIGI (Armando Chapo). El cierre será a las 19.45 y estará a cargo de Canteros.
Sáenz Peñanuevo diseño organizacionalsistema procesal penalRolando ToledoJorge Canteros