El CEJ presente en el 22º Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Oct 9 2018

Recientemente los integrantes del Centro de Estudios Judiciales del  Chaco y las  ministras del Superior Tribunal de Justicia María Luisa Lucas e Iride Isabel Grillo  participaron del 22º Congreso Nacional de Capacitación Judicial desarrollado en Paraná (Entre Ríos).

En representación del Chaco expusieron Sergio Bogado y Daniel Chapo, en el eje TICs para la mejora del servicio de justicia, con el tema: gestión de la calidad en la oralización de los procesos judiciales del Chaco. En tanto que Silvia Llanes y Celina Gutiérrez hicieron lo propio en el eje TICs para la mejora de la capacitación judicial, en el apartado TICs aplicadas a la gestión del aprendizaje y a la gestión administrativa del Centro de Estudios Judiciales del Chaco.

Por su parte, Rosario Augé (secretaria coordinadora del CEJ) moderó el panel sobre experiencias prácticas: Oficina Judicial y registro de audiencias en el Poder Judicial de Río Negro a cargo de Liliana Piccinini (Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro). Además participó  de la reunión ordinaria de la Comisión Directiva de Reflejar y leyó las conclusiones del Congreso junto con los demás secretarios del Instituto de Escuelas y Centros de Capacitación Judicial de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas y CABA.

 
Centro de Estudios JudicialesMaría Luisa LucasIsabel Grillo
Entre Ríos