Donaron al Poder Judicial equipos tecnológicos para la investigación penal preparatoria

Jun 27 2018
El Consejo de Procuradores y Fiscales Generales
El Poder Judicial del Chaco recibió la donación de equipos tecnológicos que serán destinados a la investigación penal preparatoria en el Gabinete Científico Judicial. 
Se trata de cinco CPU, con sus correspondientes teclados y monitores, equipos especiales para ser incorporados a las UFED; junto con cinco scanners de huellas dactilares última generación e igual cantidad de cámaras web logitech C925e HD PRO WEBCAM.
 
El acto de entrega se realizó en la sede de la Procuración General con la presencia del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo y el procurador general, Jorge Canteros.
 
Fernando Pereyra, titular del gabinete científico judicial resaltó la importancia de los equipos donados, ya que estarán destinados al área de Reincidencia, para agilizar y modernizar el sistema de incorporación digital de las huellas dactilares de los imputados, más una fotografía  para elevar la posterior consulta al Registro Nacional de Reincidencia para la obtención posterior del correspondiente informe. 
 
Procuración GeneralPoder JudicialSuperior Tribunal de Justicia