Fijaron fechas para exámenes de secretarios de juzgados de paz

Jul 2 2014
Wichy-El Pintado y Taco Pozo
El Superior Tribunal de Justicia estableció que los exámenes en los concursos para secretarios de los juzgados de paz de Wichy-El Pintado y Taco Pozo se realicen el 11 y 14 de agosto, respectivamente, a las 17, en el aula de capacitación informática (avenida Belgrano 155, Resistencia).
 
Asimismo se recuerda a los postulantes que adeudan documentación requerida, y que acreditaron constancia de su tramitación, que previa presentación de la misma estarán habilitados para rendir el examen correspondiente.
 
Además deberán confirmar su asistencia al examen hasta 72 horas antes de la fecha fijada para el mismo, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.
 
Wichy-El Pintado
En el primero de ellos el tribunal examinador estará integrado por: Mabel Barrios (jueza de faltas de Castelli), Humberto Argañaraz (juez de paz de El Pintado) y Noemí Pérez (jueza de paz de El Sauzalito); mientras que ante cualquier eventualidad actuará como suplente Nanci Albarrán (secretaria de paz letrada del Juzgado de Paz de Castelli).
 
Taco Pozo
Para este concurso el STJ dispuso que el tribunal examinador sea integrado  por los Fernando Samudio (juez de paz de Taco Pozo), Nelson Mussin (inspector de Justicia de Paz) y Silvia Risuk (secretaria del Juzgado de Paz de Sáenz Peña); al tiempo que Mónica Filipchuk (jueza de paz de Napenay) será la suplente.
 
Wichy-El PintadoTaco Pozoconcursojuzgados de paz