Capacitación sobre tasas judiciales en Resistencia y Sáenz Peña

Jul 1 2014
El 2 y 3 de julio
El miércoles 2 y jueves 3 de julio tendrá lugar en Resistencia y Sáenz Peña, respectivamente, la capacitación sobre tasas judiciales en el marco de la actualización normativa 2014. 
 
En Resistencia la actividad se hará en el salón auditorio de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia del Chaco (Entre Ríos 535) de 17 a 20; mientras que en Sáenz Peña será en el salón auditorio del CEJ (Belgrano 768) de 16 a 20. En el primero de los casos es coorganizada por la AMFCH y en el segundo junto a la Entidad de Magistrados, Funcionarios y Empleados de la Justicia de Paz y Faltas. 
 
Los cursos apuntan a actualizar los conocimientos de los operadores en materia de tasas Judiciales de acuerdo a la Ley 4182 y sus modificatorias, en  virtud de la importancia institucional que reviste el adecuado cobro de las mismas.
 
Esta capacitación es destinada a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, mientras que la temática relativa al convenio sobre depósitos Judiciales tendrá como destinatarios a los abogados del foro. 
 
Para abogados
La actividad continuará en Sáenz Peña, en el horario de 20 a 21, con destinatarios específicos: los abogados del interior, en relación con el convenio sobre depósitos judiciales.
 
La capacitación estará a cargo de  Hugo Deville, Hugo Velazco y Manuel Rosendo Roldán y personal del Nuevo Banco del Chaco. También intervendrá como expositor el secretario de Superintendencia del STJ, Omar Amad.
 
Quienes deseen obtener mayores datos o inscribirse pueden contactarse con el Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42, primer piso), al teléfono 4443083 o vía correo electrónico a centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar . También en la delegación del CEJ y en la Cámara del Crimen de Sáenz Peña (tél: 0364–4422333).
Centro de Estudios Judicialestasas judicialesdepósitos judicialesSáenz PeñaResistencia