Concurso para prosecretario del Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya

Jun 30 2014
El Superior Tribunal informa que la inscripción del llamado a concurso de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de jefe de división, con funciones de prosecretario en los fueros del Menor de Edad y Familia y Correccional del Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya, será hasta el 4 de agosto inclusive.
 
Los requisitos para agentes de todas las circunscripciones judiciales son: Revestir desde la categoría de auxiliar administrativo; registrar una antigüedad de tres años como mínimo en la Justicia Provincial u ostentar provisoriamente el cargo a concursar y poseer título secundario, adjuntando fotocopia simple.
 
La inscripción se puede realizar en Juzgado Correccional de Juan José Castelli; Juzgado del Trabajo de Sáenz Peña; Juzgado del Trabajo de Villa Ángela; Juzgado Correccional de Charata; Juzgado Correccional de San Martín y en la Secretaría de Superintendencia a través de Mesa de Entradas del STJ.
 
Oportunamente se dará a conocer el programa de examen y la mesa examinadora. Además comunicaron que el período de vigencia de la nómina de postulantes, según el orden de mérito que surja en esta convocatoria, quedará a criterio del STJ a fin de cubrir futuras vacantes, y de conformidad a las necesidades del servicio.
 
Las novedades que se produzcan serán publicadas en la página web del Poder Judicial, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.
Misión Nueva Pompeyaconcurso
Inscripción hasta el 4 de agosto