Cursos de capacitación en Resistencia, San Martín y Sáenz Peña

Jun 25 2014
Las capacitaciones se harán en Resistencia, Sáenz Peña y San Martín.
El Centro de Estudios Judiciales realizará una serie de capacitaciones en Resistencia, Sáenz Peña y San Martín siguiendo su objetivo de formación permanente de los empleados judiciales. 
 
Quienes deseen obtener mayores detalles o inscribirse deberán contactarse con el CEJ (Juan B. Justo 42, primer piso) a través de los sitios web: cej.justiciachaco.gov.ar y www.facebook.com/cejchaco.poderjudicial; al mail centroestudiosjudiciales@gmail.com o al teléfono: 0362-4443083.
Las actividades se detallan a continuación:
 
San Martín: “La defensa en el proceso contravencional”
Lo dictará José Luis Pontón en la sede del Colegio de Abogados de Gral. San Martín, el jueves 26 de junio a las 17.
 
Organizado por el Centro de Estudios Judiciales, la Entidad de magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia de Paz y Faltas de la provincia del Chaco y el colegio de Abogados local, la capacitación está destinada a magistrados (titulares y suplentes), secretarios y personal auxiliar de los juzgados de menor cuantía que no tengan Oficiales de Justicia y abogados del foro de la V circunscripción, a fin de unificar criterios en relación con el tema.
 
 
Sáenz Peña: “Imputación, medios de prueba y redacción de sentencias"
Estará a cargo de Norma Nepote de Casalino en el Salón Auditorio de la delegación del CEJ en Sáenz Peña (Belgrano 768) el viernes 27 de junio de 15 a 20.
 
La capacitación está destinada a empleados, funcionarios y magistrados del fuero penal y de Paz y Faltas de las circunscripciones judiciales II, III y IV, y está previsto que la jornada se divida en dos partes: en la primera se tratará la imputación y medios de prueba; en la segunda se abordará la cuestión relativa a redacción de sentencias, requisitos de su validez, en el horario de 18 a 20.
 
Para informes e inscripción dirigirse a la delegación CEJ de Sáenz Peña y a la Cámara del Crimen Nº 2 (Tél: 0364-4422333).
 
Resistencia: “proceso contravencional”
Lo dictarán Luis Dellamea y Marcela Cortés, el viernes 27 de junio de 16.30 a 19.30, en el CEJ.
 
La capacitación está destinada a empleados, funcionarios y magistrados de la justicia de Paz y Faltas y abogados del foro de la 1ª circunscripción.
Los contenidos previstos tratarán sobre: el procedimiento contravencional actual, ventajas y falencias; Hacia una reforma integral del proceso contravencional chaqueño, y la defensa en el proceso contravencional.
 
Centro de Estudios JudicialesResistenciaSáenz PeñaSan Martín