Toledo presente en la entrega del premio “puente General Manuel Belgrano”

Jun 11 2014
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, participó anoche de la entrega del premio "puente General Manuel Belgrano" a la Fundación Ciudad Limpia; en un acto que tuvo lugar en el aula magna de la UNNE.
 
El galardón es entregado anualmente por los clubes Rotary de Resistencia y Corrientes a personas o instituciones que trabajan y promueven el bien común.
En la ceremonia estuvieron presentes, además, los presidentes de los Rotary Resistencia y Corrientes: Jorge Canteros y Rubén Sadi; el titular de FCL, Carlos Alabe, autoridades provinciales, municipales, socios y representantes de ambos clubes.
 
Ciudad Limpia recibió la distinción por su trabajo social y por el proyecto de levantar en Resistencia el primer albergue regional de recuperación de pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y servirá para pacientes ambulatorios sin recursos de Corrientes, Formosa, Misiones y Chaco.
 
Además por "su constante trabajo netamente ciudadano, solidario y con el voluntariado como motor principal en pos de la comunidad en distintas áreas como la participación ciudadana, cuidado del medio ambiente, campañas solidarias por ropas y abrigos para niños y ancianos; accesibilidad y barreras arquitectónica, inclusión social, donación de libros, recuperación de edificios, espacios públicos; colaboración con instituciones de bien público", entre otras.
Rolando Toledo