La Tigra: justicia de paz, municipio y policía coordinan trabajos preventivos conjuntos

Nov 24 2017
Nocturnidad, tránsito, venta de alcohol a menores
En pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad la jueza de paz y faltas de La Tigra, Silvana Leoni, mantuvo una reunión de trabajo con el municipio y la policía. Durante la misma abordaron situaciones como: nocturnidad; control de menores y permanencia de menores en establecimientos bailables; expendio y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad; horario de cierre de los establecimientos nocturnos y bailes de fin de año. 
 
“Asumimos la responsabilidad de cada organismo”
Respecto a lo acordado, Leoni destacó que todas las partes “asumimos la responsabilidad de cada organismo”. Y explicó: “coordinamos la forma de trabajo que nos permita obtener resultados positivos”.
 
El control motovehicular abarcará “el secuestro de motos, sea por falta de documentación que acredite la propiedad del rodado, conducción peligrosa, en estado de ebriedad o realizada por menores de edad”. Además acordaron reforzar los controles policiales al finalizar la fiesta de recepción de este año. 
 
De la cita participaron, también, el secretario de gobierno Adrian Pinati; el comisario mayor Juan Carlos González; el comisario local Javier Fermín Córdoba; las oficiales subyaudantes de la comisaría de La Tigra, Karen Kachuk y Gisela Iliana Susel.
La Tigrajusticia de paz y faltas