Castelli: examen para secretario del Juzgado del Menor y la Familia

Nov 21 2017
Será el 23 de noviembre
El examen para secretario de primera instancia del Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Castelli tendrá lugar el 23 de noviembre, en lugar y horario a confirmar, como parte del concurso abierto de oposición y antecedentes realizado a tal fin.
 
Los postulantes deberán confirmar su participación hasta 72 horas antes de la fecha fijada, bajo apercibimiento de darse por desistida su participación. Además tendrán que ingresar a: www.justiciachaco.gov.ar para corroborar si adeudan documentación y poder obtener la habilitación para rendir el examen. También se les recuerda que corre bajo su exclusiva responsabilidad la actualización en tiempo y forma del legajo en Dirección General de Personal respecto a cursos, talleres de capacitación o cualquier otra circunstancia que importe una actualización de su currículum vitae, puesto que no serán aceptados reclamos el día de la entrevista.
 
Tribunal
La mesa examinadora estará compuesta por: Gladis Regosky, Alberto Rach (ambos jueces de la Cámara de Apelaciones con competencia universal) y Selva Gaynecotche (jueza Civil, Comercial y Laboral), mientras que como suplente fue designada Alejandra Genovese (jueza de la Cámara de Apelaciones con competencia universal), todos de Castelli.
 
CastelliJuzgado del Menor de Edad y la Familiaconcurso