Anuncian curso sobre ludopatía y género

Sep 18 2017
El 29 de septiembre, en el CEJ
La ministra María Luisa Lucas presentará el viernes 29 de septiembre, a las 17, en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales, el curso de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) sobre “ludopatía y género: la conducta de las mujeres frente a los juegos de azar”.
 
El mismo estará a cargo de Virginia Berlinerblau Conte, médica forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y especialista en medicina legal. La actividad integra el programa académico de AMJA que puso a disposición de todas las provincias. 
 
Es auspiciado por la Cámara de Diputados del Chaco y cuenta con las adhesiones de Lotería Chaqueña, el Gobierno del Chaco y la Municipalidad de Resistencia.
Los destinatarios son: magistrados, funcionarios y empleados judiciales, abogados del foro, ONG’s, organizaciones gubernamentales de la temática y público en general. 
Las socias de AMJA accederán gratuitamente a la inscripción, en los demás casos se deberá abonar un arancel de $300. 
 
Informes e inscripción
Los interesados pueden recabar mayo información o inscribirse en el Centro de Estudios Judiciales (Juan B Justo 42), llamando al 0362-4443083 o escribiendo a: centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar.
Centro de Estudios JudicialesAMJAgéneroludopatía