Juraron abogados y mediadores

Sep 4 2017
En el STJ
La presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo, tomó juramento a 23 abogados y 4 mediadores en una ceremonia que se realizó en el Salón de Usos Múltiples. Estuvo acompañada por la ministra Emilia Valle, el procurador general Jorge Canteros  y la defensora general Alicia Alcalá.
 
Los abogados que juraron fueron: Alegre, Hernán, Ayala Sartor, Renzo, Aguirre, Romina, Bregi Rosciani Ana Lucía, Fernández maría Soledad, Ayala Elchaij, mauro, Boco, Carlos Marcelos, Flores Borja Rafael, Gyldenfeldt Cristhian Exequiel, López, Christian Ariel, Galarza Paula, Ramirez Vega Noelia, Sanchez Luciana Gabriela, Macrillotakis Osvaldo Manuel, Skoroplas Sebastian Alexis, Zalazar Jorge Orlando, Baez, Walter Luis, García, Daiana Araceli, Gonzalez Alvez, Pdero, Ferrero, Marcos Damian, Vukic Martín Edgardo, Ledesma Jessica Antonella y Abujall Guillermo Alejandro. En tanto que las mediadoras fueron: Curin Sylvia Rosana, Alavrez Laura Beatriz, Pinto Gloria Andrea y Vera Martín Alejandro.
 
Al finalizar el juramento el Superior Tribunal de Justicia felicitó a los nuevos profesionales que han prestado juramento y los instó a cumplir su rol de pacificadores sociales por el camino de la verdad, la justicia, la libertad y la solidaridad, instalando la voluntad de constitución y garantizando su fuerza normativa en todos los ámbitos de la vida colectiva. Asimismo, a amar la profesión, de manera que como dice Eduardo Couture, en su décimo mandamiento: “Trata de considerar la abogacía  de tal manera, que el día en que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti, proponerle que se haga abogado”.
 
 
Juramentoabogadosmediadores