Capacitaron a los auditores internos del IMCiF

Jun 5 2017
Resistencia

El pasado miércoles 31 de mayo, en la Sala de Capacitaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) –Ruta 11 Km 1008-, en el marco del Programa Provincial de Capacitación Continua de Empleados del Poder Judicial del Chaco, Subprograma de Práctica Procesal Informatizada, tuvo lugar la capacitación interna general que se realiza junto con el Centro de Tratamiento de Residuos Especiales (CeTRE). En la oportunidad, el tema desarrollado fue “Actualización de la Norma ISO 2015”.

La actividad tuvo dos momentos: primero estuvo dirigido a todos los agentes del IMCiF y del CeTRE para afianzar conceptos claves del Sistema de Gestión y de Calidad. Luego se trabajó específicamente con los auditores internos tanto del IMCiF, de la OGCJ, del Instituto Médico Forense (IMF) y del CeTRE, donde se abordó el tema de Auditorías Internas con un análisis en profundidad de los requisitos de la Norma ISO 9001 aplicable. Ambas capacitaciones estuvieron a cargo de la subresponsable del instituto, Dra. Liliana Douthat, y de la agente de la Oficina de Gestión de Calidad Judicial (OGCJ), Lic. María José Toledo.

A modo de cierre de la jornada, se conformaron los equipos que realizarán las auditorías individuales en cada uno de los sectores y se establecieron las fechas probables para la realización de las mismas en cada uno de los sectores principales y auxiliares del IMCiF.

Estas actividades se suman a las que se vienen realizando como capacitación interna organizada por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y coordinada a nivel local del IMCiF por la Dra. Liliana Douthat y por el Centro de Tratamiento de Residuos Especiales (CeTRE) el Ing. Francisco Colcombet.

Capacitaronauditores internosIMCIF