Continúan jornadas de capacitación sobre campañas electorales y amparo electoral

Mayo 16 2017
Organizadas por el Tribunal Electoral Provincial
Las jornadas destinadas a la instrucción y debate respecto a campañas electorales y amparo electoral, organizadas por el Tribunal Electoral Provincial, se desarrollaron con excelente repercusión y marco de público en Sáenz Peña y Castelli. 
A cargo de la apertura estuvo la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle, quien preside el TEP. La acompañó en el panel la secretaria electoral Marcela Centurión Yedro.
También asistieron el inspector y subinspectora de justicia de paz y faltas: Nelson Mussin y Claudia Escobar; la presidenta de la Entidad de Magistrados y Funcionarios de Justicia de Paz, Celia Altamiranda, jueces y funcionarios del fuero de cada circunscripción.
 
Próximos encuentros
Hoy, desde las 17, será replicada en el Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42, Resistencia). Mientras que el viernes 19 de mayo, a las 9.30, en la Cámara del Crimen de Charata (Monseñor de Carlo 645, 5º piso) y a las 17 en la sala de debate de la Cámara del Crimen de Villa Ángela (Lavalle 232, 4° piso).
 
 
Tribunal Electoral Provincial