Comenzaron las jornadas de instrucción y debate sobre campañas electorales y amparo del elector

Mayo 11 2017
En San Martín

Inició en General San Martín la primera de las jornadas previstas de instrucción y debate sobre campañas electorales y amparo del elector, con miras a las elecciones legislativas de este año. 

El acto de apertura estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Electoral y ministra del STJ, Emilia Maria Valle.  Compartieron la mesa de presentación el inspector de Justicia de Paz y Faltas Nelson Mussin y la Secretaria del Tribunal electoral Marcela Centurión.

Durante el encuentro expusieron respecto a campañas electorales y amparo del elector, oportunidad en la que se generó un profundo debate e importantes conclusiones.

Asistieron jueces, secretarios y personal de juzgados de faltas y de paz de las localidades de General San Martín; General Roca; Ciervo Petizo; Colonia Elisa; Colonias Unidas; Las Garcitas; Pampa Almirón; La Eduviges; Laguna Limpia; Capitán Solari y Pampa del Indio. 

Continuará el lunes a las 9.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Juzgado de Paz y Faltas de Sáenz Peña y a las 17 en el SUM de Juan José Castelli.  

capacitaciónSan MartínTribunal Electoral