Hoy se reúne el Ateneo de Estudios Procesales

Mayo 15 2014
Esta tarde se realizará una reunión abierta de la Comisión Directiva del Ateneo (para todos los asociados invitados) con los objetivos de: avanzar en la organización del IV Encuentro Nacional de la FAEP, que se llevará a cabo en Resistencia el 5 de junio del 2015;  coordinar los próximos eventos locales, especialmente en el interior de la provincia; designar expositores y organizar detalles de la concurrencia de los representantes del Ateneo chaqueño al III Encuentro Nacional que se celebrará en San Nicolás el 7 de noviembre de este año. 
 
Durante el encuentro también se abordarán otras cuestiones de interés del Ateneo, como los avances en el trámite de inscripción ante Dirección de Personas Jurídicas, entre otros temas.  
 
Formado en 2011 por un grupo de magistrados, funcionarios, empleados judiciales, docentes y abogados que ejercen la profesión, fue creado con la finalidad de lograr un ámbito grupal para abordar y buscar alternativas de solución a problemas específicos y a situaciones singulares, que atraviesan y desafían en estos tiempos al derecho procesal. La organización sigue los lineamientos del Ateneo rosarino del profesor Jorge W. Peyrano.
 
El AEP chaqueño cofundó en 2011 la Federación de Ateneos de Estudios Procesales (FAEP) propiciada por el citado especialista en derecho procesal.
Ateneo de Estudios Procesales