Nueva Pompeya: concursos para secretarios de fiscalía y el fuero civil, comercial y laboral

Mayo 14 2014
Inscripción hasta el 26 de mayo
La inscripción continuará hasta el 26 de mayo.
Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 26 de mayo, para el concurso destinado a cubrir los de secretario en la fiscalía de investigación y en el fuero civil, comercial y laboral del Juzgado Multifueros en Misión Nueva Pompeya.
 
En ambos casos la inscripción se realiza en la Secretaría de Superintendencia, a través de la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia. Los empleados judiciales interesados deberán solicitar la misma por nota, adjuntar fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.
 
En tanto, los profesionales del foro deberán adjuntar a la nota la siguiente documentación: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que  acrediten lo expuesto); fotocopias del DNI y del título de abogado o escribano; constancia de buena salud; certificados de domicilio y de conducta emitidos por la Policía del Chaco y dirección de correo electrónico.
 
Asimismo tendrán que cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica (artículo 71) y el reglamento interno del Poder Judicial (artículo 4º, inciso b: “tener dieciocho -18- años de edad como mínimo y cuarenta y cinco -45- años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco -45- años, los servicios prestados con anterioridad”).
 
Fiscalía de investigación
El programa de examen para secretario de la Fiscalía de Investigación está a disposición de los interesados en las delegaciones de las bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Castelli, Juzgado Correccional de General San Martín y en el sitio www.justiciachaco.gov.ar. 
Por otra parte se informa que oportunamente se dará a conocer la integración del tribunal examinador, junto con la fecha y lugar de examen.
 
Fuero civil, comercial y laboral
El programa de examen para secretario del fuero civil, comercial y laboral se dará a conocer más adelante. Lo mismo con la integración del tribunal examinador, que se informará junto con la fecha y lugar donde se llevará a cabo la evaluación.
 
Vigencia y novedades
Vale recordar que el período de vigencia de la nómina de postulantes (de acuerdo al orden de mérito que surja de las convocatorias) quedará a criterio del STJ, a fin de cubrir futuras vacantes, y de conformidad a las necesidades del servicio.
 
Asimismo las novedades que se produzcan en la presente convocatoria serán publicadas en la página web del Poder Judicial. Los aspirantes deberán consultarla periódicamente para tomar conocimiento de las mismas, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.
Misión Nueva PompeyaJuzgado Multifuerosconcursos