Nuevo sistema en línea para consulta de jurisprudencia

Mayo 8 2014
En la web del Poder Judicial
El Superior Tribunal de Justicia habilitó un sistema para consulta de jurisprudencia. Para acceder se debe ingresar a la página del Poder Judicial www.justiciachaco.gov.ar y luego al link “Consulta de sentencias”, ubicado en el margen derecho. La búsqueda de fallos se puede realizar utilizando diversos criterios, como por ejemplo año de la decisión, tribunal emisor, voces, número de sentencia y texto. Ingresados los datos, el sistema devuelve un sumario de los fallos con coincidencia y permite asimismo visualizar la resolución completa en formato digital. 
 
Por el momento se pueden consultar y examinar las sentencias dictadas por la Sala Primera Civil, Comercial y Laboral de los años 2011-2012, mientras que las correspondientes al año 2013 se encuentran en proceso de carga. 
 
Próximamente también se podrá acceder a los pronunciamientos de la Sala de Asuntos Constitucionales, las Secretarías Contencioso-Administrativas y la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Resistencia. 
Jurisprudencia en línea