Taller sobre cuestiones actuales del proceso contravencional chaqueño

Mayo 6 2014
El 14 de mayo
El taller sobre cuestiones actuales del proceso contravencional chaqueño: necesidad de una reforma”, se realizará el miércoles 14 de mayo en el salón auditorio del Centro de Estudios Judiciales, de 17 a 20. La capacitadora será Sandra Saidman, jueza de Faltas de Barranqueras.  
 
Los destinatarios de la capacitación son magistrados, funcionarios y empleados de los juzgados de Paz y Faltas de las Circunscripciones I y V. Esta capacitación se desprende de la presentación del Libro “Proceso de Faltas en la Provincia del Chaco”, cuya autora es la capacitadora. Estos talleres ya se replicaron en el interior de la provincia. 
 
Los objetivos de estos Talleres son: fortalecer el trabajo intrínseco de la Justicia de Faltas; confeccionar propuestas para modificaciones a la legislación contravencional vigente y redefinir el rol del Juez de Faltas. 
 
Para informes e inscripciones dirigirse al Centro de Estudios Judiciales al teléfono 0362–4443083, al email centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar o personalmente en Juan B. Justo 42, primero piso de Resistencia. 
Centro de Estudios Judicialescapacitación