Grillo juró como juez del STJ

Mayo 6 2014
En el SUM
Grillo resultó electa luego del concurso de oposición y antecedentes.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, tomó juramento en la mañana de hoy a Iride Isabel María Grillo como nueva juez del Alto Cuerpo provincial.
 
Los acompañaron en el estrado los ministros Ramón Ávalos, María Luisa Lucas, Alberto Modi y el Procurador General Jorge Omar Canteros, además del presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff.
 
También estuvieron presentes el presidente del STJ de Corrientes, Guillermo Sehman; el ministro del STJ de Misiones, Jorge Rodas, legisladores, la intendenta de Resistencia, Aída Ayala; la ministra de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia, Lidia Cáceres; el presidente del Consejo Municipal de Resistencia, fiscal de  Estado, defensor del pueblo, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial provincial y nacional, ex integrantes del Consejo de la Magistratura y jurado de Enjuiciamiento; segundo jefe de la Brigada de Montes III; mandatarios comunales, representantes de fuerzas de seguridad, integrantes de colegios y consejo de abogados de la provincia, representantes gremiales, invitados especiales y público en general. 
 
Luego de la toma de juramento de Grillo, que fue presenciada y aplaudida por un salón colmado de asistentes, el presidente del STJ Rolando Toledo le entregó un diploma recordatorio, con el que se dio por concluido el acto. 
 
El orden de subrograncia del STJ quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Rolando Ignacio Toledo; ministros: Ramón Rubén Ávalos, María Luisa Lucas, Alberto Mario Modi e Iride Isabel María Grillo. 
 
Videl del acto:
 

Isabel Grillo