Concurso para psicólogos del Equipo Interdisciplinario

Abr 30 2014
Sáenz Peña y General San Martín
Hasta el 22 de mayo podrán inscribirse los interesados.
El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para profesionales psicólogos de esta provincia, a fin de cubrir dos cargos de jefe de división con funciones en el Equipo Interdisciplinario o en la oficina de servicio social, o la dependencia que determine el Superior Tribunal de Justicia, en la Segunda y Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Sáenz Peña y General San Martín, con dedicación full–time. 
 
La inscripción se realizará hasta el 22 de mayo, inclusive en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Sáenz Peña, juzgado Correccional de San Martín y en la Secretaría de Superintendencia a través de la Mesa de Entradas del Superior Tribunal de Justicia.
 
El programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en las Bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia, Delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, J. J. Castelli y Juzgado Correccional de Gral. San Martín; y en el sitio web www.justiciachaco.gov.ar 
 
Son requisitos para acceder a la postulación: ser argentino nativo o naturalizado. Poseer estudios universitarios, con una antigüedad de tres años como mínimo u ostentar provisoriamente el cargo a concursar. Presentar nota solicitando su inscripción, a la que deberán adjuntar: Los profesionales del medio: curriculum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados  etc. que acrediten lo expuesto),  certificados de domicilio y de conducta expedidos por la Policía del Chaco, fotocopia del título habilitante (psicólogo o licenciado en psicología), constancia de matriculación en esta provincia, y de no registrar sanciones disciplinarias, expedidas por el órgano encargado del gobierno de la matrícula, constancia de buena salud, fotocopia del DNI, dirección de correo electrónico y cumplir con los demás requisitos exigidos por el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad”). Los Empleados Judiciales que reúnan los requisitos indicados precedentemente y que deseen participar, solamente deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título, y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen. 
 
Oportunamente se dará a conocer con la fecha y lugar de examen.
Sáenz PeñaSan Martínconcursos