Se inaugurarán Centros de Mediación en Charata y Castelli

Nov 15 2013

El Superior Tribunal de Justicia dispuso la puesta en funcionamiento de la delegación del Centro Público de Mediación –conexo al Poder Judicial- en la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Charata, la que tendrá su sede en el edificio de Tribunales – tercer piso-, Monseñor de Carlo 645, a partir del 22 de noviembre próximo a las 18. La atención al público comenzará el 27 de noviembre.
El mismo día se hará lo propio con la delegación del Centro Público de Mediación –conexo al Poder Judicial- en la sexta circunscripción judicial con asiento en Juan José Castelli, que tendrá su sede en el edificio de Tribunales –tercer piso- en Dr. Vázquez y Padre Holzer, a las 11.
La secretaria del Juzgado de Paz de General Pinedo, Natalia Schibert, será la responsable de la Delegación del Centro Público de Mediación de Charata. En tanto, Nora Gómez será quien tendrá a cargo la delegación de Castelli.
Ambas delegaciones dependerán funcionalmente del Centro Público de Mediación – conexo al Poder Judicial- de Resistencia y administrativamente de la Secretaría de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia.