Concurso para secretario del juzgado Multifueros de Nueva Pompeya

Abr 29 2014
Inscriben hasta el 26 de mayo
La inscripción estará abierta hasta el 26 de mayo.
El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir dos cargos de secretario de primera instancia con competencia en los fueros del menor de edad y familia y correccional del juzgado multifueros de la localidad de Misión Nueva Pompeya. 
 
Los requisitos para inscribirse, en caso de ser empleados judiciales, son: solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen. Los profesionales del foro, en tanto, deberán presentar con la nota de pedido de inscripción: curriculum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que  acrediten lo expuesto), fotocopia del DNI, certificado de domicilio y de conducta emitidos por la Policía del Chaco, fotocopia del título de abogado o escribano, constancia de buena salud, dirección de correo electrónico y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica (art. 71) y el Reglamento Interno del Poder Judicial (Artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad …”).
 
La inscripción se realizará hasta el 26 de mayo inclusive en la Secretaría de Superintendencia a través de la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia. El programa de examen se dará a conocer más adelante; así como la fecha y lugar de examen.
Misión Nueva Pompeyaconcursos