Presentaron el aula virtual sobre coaching organizacional para una gestión eficaz

Abr 25 2014
En el marco del NDO
El aula virtual es una continuidad de los encuentros iniciados en noviembre de 2013
Se llevó a cabo el 23 de abril el lanzamiento del aula virtual sobre coaching organizacional para una gestión eficaz, como parte del programa de educación a distancia del Centro de Estudios Judiciales (PEAD-CEJ). El mimo estuvo a cargo de Hugo Miguel Fonteina, procurador general adjunto y se llevó a cabo en el salón V del primer piso del CEJ.
 
Este entorno virtual de aprendizaje está destinado a fiscales involucrados en el nuevo diseño organizacional del sistema procesal penal del Ministerio Público, como así al director de la Oficina de Política Criminal y secretarios de la Procuración General y Procuración General Adjunta.  
 
Ello en virtud de que para implementar procesos de mejora continua en los organismos judiciales, debe contarse con el impulso y seguimiento constante por parte de quienes son responsables de la gestión de cada oficina judicial; y además porque se pretende estimular un diálogo entre pares, a fin de que el proceso de formación sea homogéneo para todos. 
 
El desarrollo del aula virtual surgió como continuidad de los encuentros presenciales del 14 y 15 de noviembre de 2013, donde se concluyó con la primera, segunda y tercer etapa.  Es así que con este entorno virtual de enseñanza y aprendizaje se pretende comenzar con la cuarta, quinta y sexta etapas que fueron planificadas.
 
El equipo de trabajo en este curso se compone de la coordinadora Edita del Palacio; Bettina Carol Koch y Viviana Haydée Koch, tutoras de contenido; Silvia Susana Llanes, tutora tecnológica y Hugo Raúl Robledo, tutor tecnológico y administrativo.
aula virtualCEJCentro de Estudios Judiciales