Charata: concurso para secretario de Juzgado del Menor

Nov 7 2016
Inscriben hasta el 14 de noviembre
Será para cubrir el cargo de secretario de primera instancia con funciones en el Juzgado del Menor de Edad y Familia de Charata, con competencia en el fuero penal. Habrá tiempo de inscribirse hasta el 14 de noviembre en el Juzgado Correccional de Charata y en la Secretaría de Superintendencia a través de la mesa de entradas del Superior Tribunal de Justicia.
 
Los empleados judiciales que cumplan los requisitos y deseen participar, solamente deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título y la declaración jurada del inc. g) precedente.  Además aclararon que queda bajo exclusiva responsabilidad del interesado mantener actualizado en tiempo y forma su legajo obrante en la Dirección de Personal con respecto a cursos y/o talleres de capacitación que realice o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su currículum vitae.
 
Los  demás profesionales deberán presentar con la nota de pedido de inscripción: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que  acrediten lo expuesto), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; fotocopia del DNI y del título de abogado o escribano, registrando una antigüedad mínima de un año desde la terminación de los estudios respectivos; certificados de domicilio y de buena conducta emitidos por la Policía del Chaco y constancia de buena salud.
Además tendrán que cumplir con los demás requisitos exigidos por la el artículo 71 de la ley orgánica del Poder Judicial y el reglamento interno del Poder Judicial (artículo 4º, inc. b: “… tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco 45 años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco 45 años, los servicios prestados con anterioridad …”).
 
Programa y novedades
El programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en la las Bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia y delegaciones de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, Castelli y San Martín y en www.justiciachaco.gov.ar.
 
Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora así como  la fecha y lugar de examen.
 
Las novedades que se produzcan serán publicadas en la web del Poder Judicial.
 
CharataJuzgado del Menor de Edad y la Familiaconcurso