Examen para secretario de Cámara de Apelaciones Civil de Villa Ángela

Oct 27 2016
Será el 24 de noviembre
El 24 de noviembre se realizará el examen para el concurso abierto de oposición y antecedentes, a fin de cubrir 3 cargos de secretario letrado de la cámara de apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo con asiento en Villa Ángela, uno con funciones en la secretaría administrativa y dos en las salas.
 
La evaluación se llevará a cabo en el lugar y horario que determine oportunamente el tribunal examinador que estará integrado por los jueces Patricia Natalia Rocha (juzgado civil y comercial nº 1), Claudia Alejandra Torassa (juzgado civil y comercial nº 2) y  Diego Alberto Caballero (juzgado del trabajo); y ante cualquier eventualidad en calidad de suplente Laura Verónica Buyatti (jueza del menor de edad y familia), todos de villa Ángela.
 
Asimismo hacen saber a los postulantes que adeudan documentación requerida y que acreditaron constancia de su tramitación, que previa presentación, estarán habilitados para rendir el examen correspondiente.
 
Y se comunica a los postulantes inscriptos que deberán confirmar su asistencia al examen, hasta 72 horas antes de la fecha fijada, bajo apercibimiento de considerarse por desistida su participación.
 
Advirtieron que es de exclusiva responsabilidad del interesado mantener actualizado en tiempo y forma su legajo obrante en la dirección de personal con respecto a cursos y/o talleres de capacitación que realice, o cualquier otra circunstancia que implique una actualización o modificación a su currículum vitae, no aceptándose reclamos el día de la entrevista personal por haber presentado constancias a último momento.
 
Villa Ángelacámara de apelaciones civilconcurso