Presentan aula virtual de coaching organizacional

Abr 15 2014
Programa de Educación a distancia del CEJ
El lanzamiento será el 23 de abril a las 18 en el CEJ.
El miércoles 23 de abril a las 18 se realizará el lanzamiento del “aula virtual sobre coaching organizacional para una gestión eficaz”, como parte del programa de Educación a distancia del Centro de Estudios Judiciales. La actividad se llevará a cabo en el salón V del CEJ y estará a cargo de Miguel Fonteina, Procurador General Adjunto. 
 
La capacitación está destinada a fiscales involucrados en el nuevo diseño organizacional del sistema procesal penal del Ministerio Público (NDO), al director de la Oficina de Política Criminal; así como a los secretarios de la Procuración General y Procuración General Adjunta. 
 
Ello en virtud de que para implementar procesos de mejora continua en los organismos judiciales debe contarse con el impulso y seguimiento constante por parte de quienes son responsables de la gestión de cada oficina judicial. Además porque se pretende estimular un diálogo entre pares a fin de que el proceso de formación sea homogéneo para todos. 
 
El desarrollo del aula virtual surge como continuidad de los encuentros presenciales del 14 y 15 de noviembre del 2013 cuando concluyeron la primera, segunda y tercer etapa. Es así que con este entorno virtual de enseñanza y aprendizaje se pretende comenzar con la cuarta, quinta y sexta etapas que fueron planificadas.
 
La metodología propuesta es un curso virtual con la presentación de materiales didácticos mediante el uso de la plataforma MOODLE. 
CEJCentro de Estudios Judicialescapacitación