Toledo cierra las jornadas de Actualización y Formación del Código Civil

Oct 14 2016
En San Martín

Organizadas por el Centro de Estudios Judiciales del Chaco, las jornadas, que se realizaron en General San Martín durante los meses de agosto y septiembre, concluirán el miércoles 19, de 17.30  a 20, en el centro Regional de Estudios Superiores, con la disertación del ministro del STJ magíster Rolando Toledo quien se referirá al “Impacto del Código Civil en el Poder Judicial”.

La actividad fue propuesta y coorganizada por el colegio de abogados de Gral. San Martín y la comisión directiva de la Entidad de magistrados de Justicia de Paz y Faltas del Chaco –EMFJPFCH-, con el objeto de generar y propiciar ámbitos de formación, debate e intercambio académico en la quinta circunscripción.

El curso también apunta a aportar a los profesionales del Derecho, magistrados y demás funcionarios judiciales, herramientas de conocimiento técnica tendientes a mejorar la calidad institucional de los juzgados y articular estrategias de trabajo conjuntas con el Colegio de Abogados y la entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Chaco y del Poder Judicial. 

Toledocódigo civilSan Martín