Concurso para secretario del juzgado de Taco Pozo

Abr 11 2014
Inscriben hasta el 29 de abril
El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de secretario del juzgado de paz de segunda categoría de Pampa del Indio. 
 
La inscripción estará abierta hasta las 12.30 del 29 de abril, inclusive, en la Secretaría de Superintendencia a través de la mesa de entradas del STJ.
El programa de examen se encuentra a disposición de los interesados en las bibliotecas del Superior Tribunal de Justicia, delegaciones de Pres. Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, J. J. Castelli y Juzgado Correccional de Gral. San Martín y en www.justiciachaco.gov.ar.
 
Los requisitos que deberán cumplir los postulantes son: residir en el lugar de asiento del juzgado; tener como mínimo 25 años de edad; haber aprobado el ciclo de estudios secundarios o su equivalente; tener cinco años de ejercicio de la ciudadanía e igual residencia en la provincia; y cumplir con los demás requisitos exigidos por la Ley Orgánica de Justicia de Paz y Reglamento Interno del Poder Judicial (artículo 4, inciso b: “tener dieciocho años de edad como mínimo y cuarenta y cinco  años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco  años, los servicios prestados con anterioridad"); presentar nota de pedido de inscripción adjuntando: curriculum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que acrediten lo expuesto), fotocopia de título secundario o universitario, fotocopia DNI, certificados de conducta y domicilio emitidos por la Policía de la Provincia del Chaco y certificado de buena salud.
 
Los empleados judiciales deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.
 
Oportunamente se dará a conocer la integración de la mesa examinadora y la fecha y lugar de examen. 
 
El período de vigencia del orden de mérito que surja en esta convocatoria, quedará a criterio del Superior Tribunal de Justicia a fin de cubrir futuras vacantes, y de conformidad a las necesidades del servicio. 
 
Las novedades que se produzcan serán publicadas en la página web del Poder Judicial. Los aspirantes deberán consultar periódicamente el sitio a fin de anoticiarse, sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.