Castelli: inauguraron ampliación del Juzgado de Faltas

Abr 11 2014
Política edilicia
La ampliación permitirá una mejor atención al público.
En un acto realizado el jueves por la tarde en Castelli quedó inaugurada la ampliación del Juzgado de Faltas local. La ceremonia estuvo presidida por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo quien estuvo acompañado por el ministro Ramón Rubén Avalos.
 
También asistieron la jueza de faltas Mabel Barrios, magistrados, integrantes del Colegio de Abogados del Norte, autoridades religiosas y público en general. 
Durante su discurso Toledo remarcó que “es una ampliación de mucha importancia, ya que viene a cubrir el creciente trabajo del juzgado de faltas de Castelli, que lo convierte en un hito urbano referencial por su carácter institucional”. 
 
Además resaltó que se logró una evolución muy importante en el servicio de justicia de Faltas teniendo en consideración la importancia que este servicio tiene, especialmente, para los grupos sociales más vulnerables. 
 
Finalmente remarcó la política edilicia que el Superior Tribunal de Justicia viene llevando adelante. 
 
Características
El edificio está ubicado en la calle Sarmiento 936, junto al Juzgado de Paz. Una ubicación estratégica dentro de la ciudad. La obra tiene una superficie de 40 metros cuadrados, demandó una inversión de $298.866, fue ejecutada en cuatro meses y estuvo a cargo de la empresa Roth Construcciones.
 
La ampliación incluyó dos oficinas y un sector destinado a mesa de entradas que siguen las características constructivas del edificio existente: mampostería de ladrillos vistos con molduras, techo de chapas prepintada, cielorrasos de madera machihembrada y ladrillos a la vista, instalaciones eléctricas y de baja tensión embutidas, cableado estructurado de datos y telefonía, aire acondicionados splits y de ventana, pisos cerámicos, carpinterías de aluminio prepintada, rejas de seguridad, entre otras.
Castelliinauguraciónjusticia de paz y faltas