Comienza curso anual para empleados judiciales del fuero penal

Oct 3 2016
General San Martín
Organizado por el Centro de Estudios Judiciales del Chaco y con la coordinación de Diego Saquer, el curso está destinado a los empleados que se desempeñen en el fuero penal y traductores indígenas de la V Circunscripción. 
 
Son sus objetivos, que los participantes profundicen sus conocimientos jurídicos procesales, mediante clases semanales, con una metodología que permita recrear la realidad tribunalicia en la que están prestando servicios, trabajando con los modelos de proveídos (empleados de secretaría) y sistemas de carga y pase de expedientes (empleados de mesa de entradas), explicando su fundamento en base a los principios, normas y jurisprudencia que los sustentan.
 
También se promueve que los participantes interactúen con otros empleados judiciales para fomentar el intercambio de opiniones y criterios utilizados en cada tribunal, tendiendo a su nivelación.
 
La actividad se dictará los jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2016 de 17 a 20 en el salón de la biblioteca “Juana Paula Mansso de Norona”, en Sarmiento y Chile.
 
La primera clase será hoy lunes, a cargo de Pablo Maciel, de la Oficina de Recursos Humanos, quien abordará el tema: ética y valores organizacionales en el Poder Judicial. 
 
cursoSan Martínfuero penal