Reunión preparatoria para el 10º congreso nacional de secretarios judiciales

Sep 29 2016
El 14 de octubre en Sáenz Peña
La reunión preparatoria para el 10º congreso nacional del secretariado judicial y del Ministerio Público tendrá lugar el viernes 14 de octubre, desde las 16, en el salón auditorio del juzgado de paz de Sáenz Peña.
 
Cabe recordar que el encuentro de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) será el 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Santa Fe y la organización correrá por cuenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe.
 
Del evento participarán secretarios, prosecretarios, abogados relatores, auxiliares letrados, funcionarios judiciales y de los ministerios públicos, de todos los fueros e instancias de los poderes judiciales provinciales, con el objetivo de debatir diferentes problemáticas relacionadas a su función.
 
Están previstas cuatro comisiones: “participación de los secretarios en las estructuras asociativas”; “la función del secretario en los nuevos modelos de gestión judicial”; “condiciones laborales, situación remunerativa e impositiva de los secretarios” y “el secretario y las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión judicial”.
 
Sáenz Peñacongreso nacional del secretariado judicialFederación Argentina de la Magistratura