Juraron magistrados, funcionarios y martilleros

Sep 19 2016
En el STJ
En dos actos realizados en el Superior Tribunal de Justicia prestaron juramento magistrados, funcionarios y martilleros.
 
La ceremonia desarrollada en el salón de usos múltiples fue encabezada por la presidenta del STJ, María Luisa Lucas, acompañada por los ministros Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia Valle y Alberto Mario Modi, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general Alicia Alcalá. Asistidos por el secretario de Superintendencia Omar Amad.
 
Allí juraron: Silvia Elena Arias como jueza de paz de Taco Pozo; Ana Graciela González de Pacce en el cargo de fiscal de investigación para el equipo fiscal Nº 2 de Resistencia; Roberto Villalba como fiscal de investigación para el equipo fiscal Nº 6 de Resistencia y Adrián Eduardo Vañek en el cargo de defensor oficial Nº 2 de General San Martín.
 
Martilleros
Previamente, ante la presidenta de la sala civil, comercial y laboral del STJ, Isabel Grillo y la ministra Emilia Valle, tuvo lugar la ceremonia de jura como martilleros de: Silvia de los Ángeles González, Norberto Chacón, Luis Leclerc y Teodoro Vargas Vilas.
 
martillerosmagistradosSuperior Tribunal de Justiciajuramentos