Convocan a adoptar a dos hermanos de 10 y 13 años

Sep 9 2016
Resistencia
El juzgado del menor de edad y la familia N° 6 de Resistencia convoca a postularse a las personas que estén dispuestas a adoptar a dos hermanos: un niño de 10 años y una niña de 13.
 
De acuerdo a lo informado por la magistrada Laura Parmetler, el niño practica equinoterapia, concurre a clases de arte e inclusión donde realiza “murga”. Como presenta retraso madurativo importante en el área intelectual, recibe educación especial de estimulación temprana. El menor se involucró en las actividades y respondió favorablemente. Posee un descontrol motriz y necesita recibir atención especial.
 
Por su parte la niña asiste a un centro polideportivo donde realiza gimnasia rítmica y se encuentra en buenas condiciones de salud, adaptada a las normas y convivencia en la institución, no presenta dificultades para relacionarse con sus pares y adultos, generando vínculos positivos.
 
¿Dónde presentarse?
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado juzgado al teléfono 0362-4453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362–4453917 de 8 a 12, en días hábiles, o a los correos electrónicos: registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar.
 
adopciónResistenciaJuzgado del Menor de Edad y la Familia