Sáenz Peña: comienza posgrado en derecho penal

Sep 6 2016
Desde el 9 de septiembre
La carrera de especialización en derecho penal de la  facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata comenzará a dictarse el 9 y 10 de septiembre en el salón auditorio del juzgado de paz y faltas de Sáenz Peña.
 
El posgrado, realizado en convenio con el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial, está auspiciado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco junto al Colegio de Abogados de Sáenz Peña,  tiene como director a Daniel Domínguez Henaín y durará 22 meses.
 
La organización del curso prevé una modalidad presencial, con clases quincenales que se dictarán los viernes a la tarde y sábados a la mañana. 
 
Información de interés
La inscripción para los integrantes del Poder Judicial del Chaco debe realizarse mediante nota ante la Dirección de Administración en la que se autorice el descuento de haberes para matrícula y primera cuota. 
 
El resto de la documentación, que consta en el afiche de difusión, puede ser presentada ante las autoridades de la universidad, tanto en la presentación de la carrera o bien en la primera clase.
 
El CEJ remitirá la nómina de quienes hayan realizado el trámite ante  Administración  a la universidad. Siendo así, sólo deben hacer trámite ante DGA y reunir la documentación para presentar en la primera oportunidad de clases que tengan.  
 
Para informes e inscripción dirigirse al Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42, primero piso), centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar o al teléfono: 0362-4443083.
 
Sáenz Peñacapacitaciónderecho penalUniversidad de la Cuenca del Plata