La ministra Grillo abrió posgrado en la Uncaus

Ago 13 2016
Sáenz Peña

El viernes comenzó a dictarse el Programa de Actualización en Derecho Procesal Civil, Comercial, Laboral y Familia “Adecuación y Reformas Procesales en el Chaco”, donde estuvo presente la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Grillo.

Compartió la apertura con el abogado Germán Oestmann, representando a la Universidad del Chaco Austral; con el secretario de la Sala Civil del STJ Fernando Adrián Heñin y con la coordinadora del posgrado Valentina El Halli Obeid.

Grillo resaltó que esta oferta académica permitirá repensar la reforma legislativa y normativa que viene, “en el sentido de prepararnos para un nuevo orden y para eso hay que preparar conductas y sobre todo hay que abrir mente, corazón, espíritu; compartir aprendizajes y luchar día a día con responsabilidad para lograr un poco más de justicia que es lo que nos pide hoy la ciudadanía” comentó la ministra.

Además expresó que las cuestiones complejas y urgentes muchas veces obligan al perfeccionamiento de los profesionales del derecho. Finalmente llamó a unir esfuerzos y conocimientos en una instancia pluricultural y, a partir de las legítimas diferencias,  aprender juntos”, dijo la ministra del STJ.

 

Isabel GrilloUNCAUScapacitación