Actualización sobre el código civil y comercial de la Nación

Ago 8 2016
San Martín
El jueves 11 de agosto comenzarán las jornadas de actualización del código civil y comercial de la Nación, actividad que se realizará en General San Martín durante agosto y septiembre, de 17 a 20:30, en el Centro Regional de Estudios Superiores (ruta 90 Acceso Norte). Las mismas se extenderán hasta el 3 de octubre.
 
La iniciativa surgió a raíz de la inquietud planteada por el colegio de abogados de esa ciudad y de la Entidad de magistrados, empleados y funcionarios de la justicia de paz y faltas del Chaco (EMFJPFCH), con la idea  de propiciar ámbitos de formación e intercambio académico superadores en San Martín y aportar a los profesionales del derecho, magistrados y  funcionarios judiciales, herramientas de conocimiento tendientes a mejorar la calidad institucional de los juzgados, y articular estrategias de trabajo con el colegio de abogados, la EMFJPFCH y el Poder Judicial.    
 
Luego del acto de apertura y presentación, la ministra del STJ Isabel Grillo se referirá a “El título preliminar del nuevo código civil y comercial, constitucionalización del derecho privado”. Posteriormente Enrique César Paz, fiscal de la cámara del crimen provisorio de Charata, expondrá sobre la aplicación efectiva de las Reglas De Brasilia.
 
Organización 
La organización de los encuentros estará a cargo de la EMFJPFCH en coordinación con el Colegio de Abogados de San Martín y la delegación del CEJ en San Martín. 
Para informes e inscripción: Diego Saquer (37254422234); Bibiana Bianchi (3725420410) o Ricardo Anello (3725420185).
 
San MartíncapacitaciónCódigo Civil y Comercial de la NaciónIsabel Grillo