Convinieron colaboración y asistencia entre el STJ y Fiduciaria del Norte

Ago 9 2016
Fomento de las relaciones
El Superior Tribunal de Justicia y la Fiduciaria del Norte suscribieron un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca en temas y especialidades de interés común, asistencia técnico estadística. 
 
El mismo apunta, además, a fomentar las relaciones de colaboración y cooperación entre ambas instituciones en todos aquellos temas relacionados con la difusión, formación y promoción de actividades académicas en general y del instituto del fideicomiso en particular; así como eventos relacionados con los diversos operadores jurídicos del sistema judicial, investigación, instrumentos de financiamiento, financiamiento de nuevos proyectos, mercado de capitales, entre otros.
 
El acuerdo lleva las firmas de María Luisa Lucas, presidenta del STJ, y Sergio Slanac, presidente de la Fiduciaria. De la ceremonia participaron también las ministras Isabel Grillo y Emilia Valle, el vicepresidente de la Fiduciaria Eduardo Molina y el director Fernando Zabalza.
 
Las partes se comprometieron a realizar conjuntamente todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos los mecanismos que promuevan un mejor y más efectivo servicio de Justicia y de las buenas prácticas de los negocios fiduciarios. Así como el intercambio de experiencias, conocimientos, legislación, proyectos de reforma y programas de capacitación.
 
Superior Tribunal de JusticiaFiduciaria del Norteconvenio