Grillo en reunión de REFLEJAR

Ago 8 2016
En el CEJ
La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Isabel Grillo, junto a Rosario Augé, directora del Centro de Estudios Judiciales, ambas miembros de la comisión directiva de la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  (REFLEJAR), participaron esta mañana de un encuentro realizado por videoconferencia.
 
Durante la reunión se trabajó en torno a los detalles organizativos del próximo congreso de escuelas judiciales que se realizará en Córdoba en la primera semana de noviembre de este año.  Se propusieron prioridades, disertantes de los paneles, y actividades en general en relación con esas jornadas que tendrá como temas puntuales las Reglas de Brasilia, Prensa y Justicia y Pueblos originarios. 
 
También se presentó el diseño de la nueva página web de REFLEJAR, que, una vez aprobada por la comisión directiva, será adjuntada a la página web de la Junta Federal de Cortes (JUFEJUS), con información institucional, de capacitación y noticias de las escuelas judiciales.
 
 
Centro de Estudios JudicialesREFLEJARIsabel GrilloRosario Augé