Prestaron juramento 12 nuevos abogados

Ago 5 2016
En el STJ
Un total de 12 nuevos abogados prestaron juramento durante una ceremonia efectuada en el salón de acuerdos del Superior Tribunal de Justicia del Chaco y estuvo encabezada por su presidenta, María Luisa Lucas, acompañada por los ministros Rolando Toledo, Emilia Valle y el procurador general Jorge Canteros, con la asistencia del secretario de Superintendencia Omar Amad.
 
Los nuevos profesionales son: Noelia Benítez Cerio, Gisela López, María Álvarez, Wanda Deniz Schneider, Tania López, Micaela Villalba, Orlando Haberkon, Tomas Camarasa, María Laura Vedoya Ott, Raúl Fernández, Eugenia Mercado y Graciela Merlo.
 
“Tender a la pacificación”
El STJ los saludó y exhortó “a un desempeño que tienda a la pacificación y a la conciliación dentro de la sociedad y que, igualmente, desarrollen su labor profesional, primordialmente en pro del bien común con la convicción de llenar un cometido trascendente. Toda vez que hacer justicia, o pedirla, constituye una obra privilegiada del hombre”.
 
“El correcto ejercicio de la abogacía exige una constante capacitación y probidad en beneficio del justiciable y como contribución a la sociedad en general.
Finalmente ser leal en la lucha, tolerar, tener paciencia y fe, olvidar prontamente las victorias como las derrotas y amar la profesión como pautas que deben regir la vida del abogado. Todo esto expresado con los mejores deseos de éxito”, concluyó el mensaje.
 
Superior Tribunal de JusticiaabogadosJuramento